Sfr Tv Bug Android Apk Pour Android

Por último, para un uso aún más óptimo, esta aplicación transforma tu iPhone o iPad en una verdadera Hobi - Rappels de séries TV Android. Lost Lands (Full) for Android Latest Version 2 0 3. oye al parecer el osu downloader no deja descargar beat maps v dice error download failed. online settings apk downloader royale shop clans download agation tv clash oyun 4k. Descargar CalcTape Calculadora () APK (5 MB). Calculadora pensó Utilice los subtotales para desglosar y revisar la cuenta. - Si modifica. Hace 5 días Remote for Sony TV & Sony Blu-Ray Players MyAV for Android official Trailer que también puede controlar otros dispositivos controlables IP / IR principales, como SkyQ, DirecTV, Freebox, SFR, TiVo, etc. Bug/Crash fixes. Nuestro diseño es simple y claro para facilitar lo máximo posible tu día notarás la diferencia y tendrás tiempo suficiente para continuar con tus otras aficiones. Aprenda idiomas de maneira natural com a Babbel: inglês, francês, espanhol e mais 10 idiomas, acessíveis para o seu celular, tablet e desktop. Baixe o app.

Los broadcast receivers no tienen interfaz de usuario y deben realizar tareas ligeras. Si necesita ejecutar una tarea pesada en la recepción de un Broadcast receiver, puede, por ejemplo, iniciar un servicio.

Un Broadcast receiver no puede realizar modificaciones en sus interfaces, sólo puede mostrar una notificación, iniciar una actividad o un servicio, etc. Content provider Proveedor de contenido Un content provider permite compartir los datos de una aplicación.

Estos datos pueden estar almacenados en una base de datos SQLite véase el capítulo Persistencia de datos - Almacenamiento en base de datosen archivos o en la web. El objetivo es permitir a las aplicaciones consultar estos datos. El sfr tv bug android apk pour android Android ofrece content providers disponibles por defecto que pueden usarse en sus aplicaciones: Contactos.

Multimedia, etc. Intent Intención Los componentes Android Actividad, Servicio y Broadcast receiver se comunican mediante mensajes de sistema que se denominan intents. Los emite el terminal para avisar a la cada aplicación de la ocurrencia de eventos. También puede crear sus propios intents para, por ejemplo, iniciar otras actividades véase el capítulo Comunicación entre sfr tv bug android apk pour android - aplicaciones.

Hay dos tipos de intents: Explícito: como, por ejemplo, llamar a una actividad conocida para que ejecute una acción en concreto. Implícito: solicitar al sistema qué actividad puede ejecutar una acción específica por ejemplo, abrir un archivo PDF. Intent-filter Filtro de intenciones Los filtros de intenciones sirven para indicar a una actividad, servicio o broadcast receiver qué intents pueden tratar de forma implícita.

Con ello, todo componente que desee ser avisado por intenciones debe declarar filtros de intenciones. En la creación de un proyecto Android, la actividad principal del proyecto contiene filtros de intenciones.

Se crea mediante uno de los métodos siguientes: getActivity Context, int, Intent, int : permite generar un pendingIntent que apunte a una actividad. Permite, a un mecanismo externo a su aplicación NotificationManager, AlarmManager, etc. La clase Application Cada aplicación Android tiene una clase Application. Esta clase permanece instanciada a lo largo de todo el ciclo de vida de su aplicación. Puede sobrecargar esta clase para: Reaccionar ante un Broadcast Receiver.

Transferir objetos entre los componentes de una aplicación. Gestionar los recursos que utiliza su aplicación. Declarar constantes globales para su aplicación. Una vez se haya sobrescrito esta clase, debe declararla en su archivo de manifiesto para que se tome en consideración.

Ciclo de vida de una actividad Por defecto, cada aplicación Android se ejecuta en un proceso separado. Android gestiona los recursos disponibles en el dispositivo y puede, si fuera necesario, cerrar aplicaciones para liberar recursos excepto aplicaciones en ejecución. Estado de una actividad Una actividad puede encontrarse en cuatro estados distintos: En ejecución: la actividad se encuentra en primer plano y recibe las interacciones del usuario.

Parada: la actividad ya no es visible pero sigue en ejecución. Todos los datos relativos a su ejecución se conservan en memoria. Cuando una actividad pasa a estar parada, debe guardar los datos importantes y detener todos los tratamientos en ejecución. Todos los datos presentes en caché que no se hayan guardado se pierden.

Download SFR Presse apk for Android. Dans cette mise à jour nous avons corrigé un bug survenu au moment de l'authentification de nos abonnés. L'application officielle des chaînes RMC Sport pour smartphone, tablette et Android TV. RMC Sport, c'est Open Sport. Retrouvez en exclusivité % de l' UEFA.

Back stack Todas las actividades iniciadas se almacenan en una lista que, generalmente, se denomina back stack. Cuando se inicia una actividad nueva, ésta se añade en la cima de la back stack. Ciclo de vida El ciclo de vida de una actividad es bastante complejo y su comprensión es indispensable en el desarrollo para Android.

En este método, debe inicializar su actividad, cargar su interfaz y arrancar sus servicios. A esta llamada le sigue el método onStart, que permite indicar el inicio efectivo de la aplicación ahora ya es visible. A continuación, se invoca al método onResume para ejecutar todos los tratamientos necesarios para el funcionamiento de la actividad thread, proceso, tratamientoinicializar variables y listeners.

Después de estas tres llamadas, la actividad se considera utilizable y puede recibir interacciones de los usuarios. Por ejemplo, en una aplicación de gestión de mensajes, el método onSaveInstanceState podría servir para guardar el borrador de un SMS que se estaba escribiendo en ese mismo momento.

El método onPause permite detener los tratamientos realizados tratamiento no necesario si la actividad no es visible por la actividad tratamiento, thread, proceso. En este método hay que detener todos los tratamientos restantes. Una vez parada, su actividad puede: Volver a iniciarse: acción realizada por una llamada al método onStart siguiendo el ciclo de vida normal de la actividad. Puede provocar la llamada al método onDestroy utilizando el método finish. Es posible sobrecargar todos los métodos del ciclo de vida de una actividad.

Sfr tv bug android apk pour android de una aplicación El contexto representa el estado actual de una aplicación y la información relativa a su entorno. Sirve para recuperar objetos enviados por otros elementos de su aplicación. Puede obtener el contexto de cuatro formas distintas: getApplicationContext : permite obtener el contexto de su aplicación.

La clase Activity extiende la clase Context. Manifiesto El archivo AndroidManifest. Vamos a describir las secciones generales e indispensables de un manifiesto. El comienzo de un archivo de manifiesto es, con algunos detalles, casi idéntico al de cualquier otra aplicación. El package identificador de su aplicación elegido en la creación de su sfr tv bug android apk pour android.

El código de la versión actual de su aplicación. El nombre de la versión visible en el Market. El contenido del manifiesto varía en función de la aplicación: Las permissions véase la sección Permissions permisos en este capítulo.

Las instrumentations: proporcionan un framework de pruebas para una aplicación. Este nodo es opcional. La aplicación: define la estructura y el contenido de la aplicación actividad, servicio, etc. Instalación de la aplicación Puede especificar las preferencias de instalación en un medio instalación en el almacenamiento interno o externo gracias al atributo installLocation. Por defecto, la instalación se realiza en el almacenamiento interno.

Algunas aplicaciones deben instalarse en el almacenamiento interno del dispositivo: Las aplicaciones que tengan un widget o un fondo de pantalla animado. Las aplicaciones que representan teclados, etc.

Icono de la aplicación. Tema utilizado por la aplicación. Los distintos componentes de la aplicación Actividad, Servicio, Proveedor de contenido, Receptor de eventos así como las características específicas de cada componente componente principal, presencia en el inicio de la aplicación, uso de datos. Permite, a cada aplicación, definir los permisos que desea tener. Cada permission se corresponde con el derecho de acceso a una funcionalidad o a un dato.

Por defecto, las aplicaciones no tienen ninguna permission y deben solicitar una permission cada vez que lo requieran. Por ejemplo, esto permite al usuario saber la lista de todas las permissions que solicita una aplicación antes de instalarla. También puede crear permissions para que otras aplicaciones tengan el derecho de utilizar sus datos o sus servicios, etc.

Las permissions se declaran fuera de la etiqueta application de su manifiesto. Declarar sus permissions También puede declarar sus propias permissions. La declaración de una permission se realiza en el archivo AndroidManifest.

Si desea que el uso de un dato, actividad o servicio en particular de su aplicación, requiera la declaración de una permission, puede indicarlo en su archivo de manifiesto, en cualquier parte donde se exija la permission con el atributo android:permission. Si su permission involucra a un proveedor de contenido content providerpuede distingir la permissionde lectura de la permission de escritura android:readPermission y android:writePermission.

También puede comprobar el uso de su permission directamente en el código de su servicio, por ejemplo. Todos los errores de permission aparecen en tiempo de ejecución, y no en la compilación. Creación del proyecto Crear un proyecto Android es sencillo. Si la opción Android Application Project no apareciera, haga clic en Other y, en la sección Android, seleccione Android Application Project y haga clic en el botón Next.

Este formulario se compone de varias pantallas. La primera pantalla le permite especificar: El nombre de la aplicación. El nombre del proyecto. El identificador de la aplicación nombre del package. La versión de Android utilizada para desarrollar la aplicación Compile With. Una sfr tv bug android apk pour android se han introducido estos datos, haga clic en el botón Next.

Crear la actividad Create activity. Definir el comportamiento del proyecto Aplicación Android o Librería Android mediante la opción Mark this project as a library. Informar la ubicación del proyecto y el working set del proyecto. Crear el icono desde una imagen propuesta por el SDK Android. Crear el icono desde texto. También puede especificar algunas propiedades del icono: Su padding margen internoSu posición, Su forma, Su color de fondo, Su color.

Puede saltarse este paso deseleccionando la opción Create custom launcher icon en el paso anterior. Una vez se ha creado el icono, haga clic en el botón Next para pasar a la pantalla que le permite especificar si desea crear una actividad inicial para su aplicación.

sfr tv bug android apk pour android

Si desea una actividad inicial, puede elegir entre una de estas opciones: Actividad vacía. Actividad a pantalla completa. Elija la opción Blank activity actividad vacía y haga clic en el botón Next. Esta nueva pantalla le permite indicar el estado inicial de su actividad: Nombre de la actividad nombre del archivo.

Título de la actividad. Nombre del archivo que sirve para crear la vista. Nombre de la clase madre de la actividad.

Para terminar la creación de su proyecto, haga clic en el botón Finish. Una aplicación Android se compone de varias carpetas: src: esta carpeta contiene los fuentes de su aplicación Actividades, Servicios, Código de capa de negocio, etc.

Esta carpeta también contiene el archivo BuildConfig que le permite gestionar la visualización del log en modo depuración y desarrollo, todo ello gracias a una constante definida en este archivo. Estos archivos no son ni dependientes de la resolución, ni del idioma del teléfono y se conserva su formato no hay precompilación.

Los archivos almacenados en la carpeta assets son de sólo lectura. Puede tener recursos diferentes en función de la resolución, de la orientación o del idioma del dispositivo. Los recursos se precompilan y se añaden al archivo R. Android Manifest Para comenzar, abra el archivo Android Manifest véase el capítulo Principios de programación - Manifiesto.

La versión mínima del SDK para poder utilizar la aplicación se informa en el atributominSdkVersion de la etiqueta uses-sdk, así como la versión del SDK utilizada para desarrollar la aplicación atributotargetSDKVersion. El icono y el nombre de su aplicación se introducen con los atributos icon y label de la etiqueta application así, como el tema utilizado por la aplicación véase el capítulo Personalización y gestión de eventos - Personalización.

La descripción de la actividad principal etiqueta activity incluye: El nombre de la clase que implementa Activity. El título de la actividad. Los filtros de la actividad: MAIN: sfr tv bug android apk pour android que se trata de la actividad principal de la aplicación.

Layout La aplicación sólo contiene un valor, que sirve para mostrar la etiqueta "HelloAndroid". El RelativeLayout tiene los atributos siguientes: Un margen interno padding para el texto.

Este campo de texto también tiene los atributos siguientes: La anchura y la altura del elemento véase el capítulo Creación de interfaces sencillas - Principios. El mensaje "Hello world! El título de la actividad principal. Se sobrescriben con el archivo dimens. Contenido del archivo dimens. Todo ello para utilizar el tema Holo de Android, disponible solamente para las versiones 3.

Contenido del archivo styles. Archivo generado Esta carpeta contiene el archivo R. API 11 theme customizations can go here.

API 14 theme customizations can go here. Puede observar que el archivo contiene referencias a todos los elementos presentes en la carpeta res drawable, layout y strings.

Archivo fuente Disponemos de un archivo "HelloAndroidActivity" que contiene la implementación de nuestra vista véase el capítulo Creación de interfaces sencillas - Principios. Activity; import android. Bundle; import android. La vista se obtiene gracias a la clase R.

sfr tv bug android apk pour android

El uso del plugin ADT permite instalar y ejecutar una aplicación en el dispositivo simplificando los siguientes pasos: Compilación y conversión del proyecto Android en un archivo ejecutable Android. Enpaquetar los archivos generados así como los recursos en un archivo apk. Arrancar el emulador. Instalación de la aplicación en el dispositivo objetivo. Inicio de la aplicación. El SDK Android incluye varias herramientas que facilitan estos pasos indispensables en la creación de aplicaciones Android.

Ver la lista de procesos en ejecución en un dispositivo seleccionado. Realizar capturas de pantalla de un dispositivo. Activar la depuración en un proceso determinado. Parar un proceso Emulator Control Control del emulador permite: Simular llamadas.

Simular mensajes. Simular una localización Desde la carpeta tools del SDK Android. Logs El sistema de logs es imprescindible en el desarrollo para Android. Estos mensajes se pueden visualizar gracias a Logcat. Logcat Logcat es la interfaz que permite visualizar todos los mensajes que generan las distintas aplicaciones contenidas en el dispositivo.

Filtrar los mensajes que se muestran por aplicación, sfr tv bug android apk pour android o etiqueta de una aplicación. Buscar un mensaje. Filtrar los mensajes por nivel verbose, debug, error, etc. Guardar los logs seleccionados en un archivo. Puede acceder a los logs por línea de comandos mediante la herramienta adb:. Utilizar los logs Puede mostrar un mensaje de log en cualquier parte de la aplicación gracias a la clase Log. Hay un método disponible para cada nivel de importancia del mensaje.

A continuación se muestra el prototipo para un mensaje de error: Log. Conectarse a un dispositivo Conectarse a un dispositivo detectado es muy sencillo, puede utilizar el comando siguiente:.

Instalar una aplicación Puede instalar directamente una aplicación en el dispositivo mediante el comando. La obtención del nombre del package así como otros datos de una aplicación a partir de un apk se realiza con la herramienta aapt presente en la carpeta platform-tools del SDK Android : aapt d badgind miarchivo. Debe ejecutar el proyecto en modo depuración haga clic con el botón derecho sobre el proyecto deseado y seleccione Debug As - Android Application.

No es posible ubicar breakpoints en los recursos de una aplicación. Interacción con el emulador Puede interactuar con el emulador para simular el uso del dispositivo. Esta funcionalidad es posible gracias al Emulator Control Control del emulador.

Simular llamadas Para simular una llamada, utilice la sección Telephony Actions del Emulator Control. Simular mensajes Para simular la recepción de un mensaje hay que utilizar la sección Telephony Actions como se ha explicado anteriormente.

Introduzca una latitud y una longitud y, a continuación, pulse el botón Send para enviar la posición al teléfono véase el capítulo Google Maps y geolocalización - Localización.

Realizar capturas de pantalla La vista Devices Dispositivos le permite, entre otras acciones, realizar capturas de pantalla.

Si dispone de un teléfono de otra marca HTC, Samsung, etc. Para saber si puede utilizar su teléfono para probar sus aplicaciones configuración realizada con éxitoinicie la vista DDMS de Eclipse y compruebe, en la sección Devices Dispositivossi su teléfono aparece en la lista de dispositivos.

Opciones de desarrollo Todo dispositivo Android versión 4. Permitir ubicaciones falsas: permite la simulación de posiciones ficticias y, por lo tanto, simular una posición distinta a la del dipositivo. Modo estricto: esta opción es muy util, ya que habilita que la pantalla de su dispositivo destelle en rojo cuando una sfr tv bug android apk pour android larga no se realice en un thread distinto al del UI véase el capítulo Tratamiento en tareas en segundo plano.

No mantener actividades: permite eliminar inmediatamente las actividades abandonadas y sólo conservar una actividad a la vez. Esta funcionalidad le permite probar al límite su aplicación y su comportamiento cuando se finaliza una actividad anterior. Pruebas unitarias La creación de pruebas unitarias es un elemento esencial en cada proyecto Android.

Para empezar, cree un proyecto de pruebas que se aplique al proyecto HelloAndroid creado en el capítulo Mi primera aplicación: HelloAndroid para probar la exactitud de la cadena de caracteres mostrada.

La primera pantalla permite introducir el nombre del proyecto por convenio, el nombre del proyecto de pruebas se corresponde con el nombre del proyecto concatenado con la palabra Test. Haga clic, a continuación, en Next y seleccione la versión 4. Para finalizar, haga clic en Finish. El siguiente paso consiste en crear una clase de pruebas. Esta clase puede sobrecargar varios tipos de clases en función del componente que desee probar.

Con el objetivo de probar una actividad, hay que sobrecargar la claseActivityInstrumentationTestCase2. Esta clase debe parametrizarse con la clase correspondiente a la actividad que se va a probar.

Y crear los métodos que implementan las distintas pruebas que deseamos realizar: El método que permite probar las precondiciones de la prueba por ejemplo, una inicialización correcta de la vista. Los métodos que ejecutan sus pruebas. El constructor es muy sencillo y permite inicializar la clase usando la clase madre. Debe especificar la clase que se quiere probar. En este ejemplo, hay que inicializar: La actividad Activity. El campo de texto TextView. La cadena de texto utilizada como referencia.

Debe crear un método que permita comprobar las precondiciones de las pruebas. Estas precondiciones, generalmente, corresponden a la cadena de caracteres de referencia. Para terminar, hay que crear el método que permite realizar la prueba. Esta prueba consiste en comprobar que el campo de texto es igual a la cadena de caracteres esperada. Permite probar una aplicación mediante eventos aleatorios. El objetivo es realizar una prueba de estrés que simule acciones de usuario.

Esta herramienta, que se puede usar por línea de comandos a través de la herramienta adb, se encuentra en la carpeta platform-tools del SDK Android.

Posibilidad de depurar. Robotium Robotium es un framework de test parecido a Selenium. Permite automatizar las pruebas de interfaz de Android. Gracias a este framework, puede crear pruebas automatizadas y robustas para sus actividades.

La clase que representa la base de todos los elementos de una interfaz en Android es la clase View. La modificación de una vista se puede realizar de dos formas: Actualizando el código XML de la interfaz pestaña correspondiente al nombre del archivo. Actualizando la vista mediante el editor de interfaces pestaña GraphicalLayout. Gracias a este identificador, puede implementar las interacciones y los tratamientos para cada elemento de la interfaz.

La sintaxis siguiente permite acceder al identificador de un elemento desde un archivo Java: R. Esta clase debe: Heredar de la clase Activity. Sobrecargar al menos el método onCreate véase el capítulo Principios de programación - Ciclo de vida de una actividad. Enlazar la actividad con la interfaz mediante el método setContentView. Para crear una nueva actividad, haga clic con el botón derecho del ratón en el proyecto y seleccione la opción New - Other - Android Activity.

Por ejemplo, tomemos una interfaz creada en el archivo hom e. No olvide declarar su actividad en el archivo de manifiesto de su aplicación. La declaración de nuevos componentes actividad, servicio Los filtros de intención se dividen en varias categorías: Acciones etiqueta action : especifican acciones comportamientos de un componente.

También puede crear sus propias acciones. Datos etiqueta data : especifican el tipo de datos tratado por el componente. Categorías etiqueta category : especifican la categoría del componente.

Especificar el tamaño de los elementos En cada declaración de un elemento de una vista layout o componentedebe especificar su altura y su anchura android:height y android:width. Especificando un v alor: puede definir el tamaño de un elemento con constantes. Hay que especificar el tamaño de los elementos en dp density-independent pixels y no en px.

Los tamaños especificados en dp conservan las mismas proporciones sea cual sea la densidad de pantalla. Layouts Los layouts facilitan la organización de los distintos elementos que componen una interfaz. Sirven de contenedor a los componentes de una vista.

Todos los layouts Android heredan de la claseViewGroup. La clase ViewGroup hereda de la clase View. Todo elemento añadido a un FrameLayout se posiciona respecto a la esquina superior izquierda del layout. Puede cambiar esta posición mediante el atributo gravity. Tiene la posibilidad de añadir varios elementos en un mismo FrameLayout y modificar la visibilidad de estos elementos para mostrarlos u ocultarlos.

Se utiliza generalmente el FrameLayout para realizar la superposición de elementos en una interfaz. LinearLayout El LinearLayout permite alinear elementos en el orden de las declaraciones en una dirección vertical u horizontal. Puede definir sfr tv bug android apk pour android atributos siguientes: Orientación del layout específica a este layout. Gravedad de los elementos. Peso de los elementos. Orientación En la creación de un LinearLayout, debe detallar su orientación horizontal o vertical mediante el uso del atributo android:orientation.

La orientación por defecto es la horizontal. Botón A, que sfr tv bug android apk pour android una anchura igual a la de su contenido. Botón B, que tiene un texto posicionado a la derecha del botón gravity.

Peso de un elemento El peso sirve para indicar a un elemento el espacio que puede ocupar. El tamaño del espacio que desea alargar debe ser de 0px. El valor por defecto del peso de un elemento es 0. Sin embargo, el botón 1 es el doble de grande que el botón 2. Puede observar que el peso del botón 1 es también el doble que el del botón 2. TableLayout El TableLayout posiciona todos sus hijos en filas y columnas, en forma de tabla.

Ofrece la posibilidad de dejar celdas vacías, pero no la de extenderse en varias filas o en varias columnas. Para crear filas en un TableLayout, utilice el elemento TableRow.

En cambio, el atributo margin, permite especificar el margen externo de un elemento. RelativeLayout Este layout permite ubicar elementos unos en función de los otros. Un elemento puede posicionarse en función de su contenedor o en función de otro elemento. Posicionamiento relativo al contenedor Puede posicionar un elemento en función de los bordes del contenedor: para ello, existen cuatro atributos que permiten posicionar un elemento en función de sus cuatro bordes arriba, abajo, derecha e izquierda.

Puede combinar varios valores de posicionamiento. Posicionamiento relativo a otros elementos Dispone de nueve opciones de posicionamiento distintas. Para utilizarlas, añada el atributo deseado indicando el valor del identificador del elemento relativo. Con lo que obtenemos: Puede combinar varios valores de posicionamiento. Por ejemplo, se desea posicionar un campo de texto EditText tras un botón cuando se ha declarado antes en el archivo. Este nuevo layout permite dividir la pantalla en filas y columnas, con la posibilidad de dejar celdas vacías o bien agrupar celdas de la misma fila o columna lo que supone una deprecación del TableLayout.

A continuación se muestra una interfaz que contiene cuatro botones repartidos en dos filas. La primera fila se compone de un spacer espacio vacío y de dos botones. Las carpetas que contienen recursos pueden tener varias características propias en función del idioma, del tamaño de la pantalla, del hardware, etc. Cada característica se separa mediante un guión. A continuación se muestra una lista no exhaustiva de estas características: Nombre de código de país. Tamaño de la pantalla: small, medium, large o xlarge.

Orientación de la pantalla, etc. Versión de Android v14, v11, v Gestión de diferentes resoluciones Para gestionar las distintas resoluciones de una imagen en una aplicación, dispone del grupo de carpetas drawable-xxx donde xxx puede reemplazarse por: sfr tv bug android apk pour android para pantallas con una resolución baja alrededor de dpi.

Cadenas de caracteres Creación de cadenas de caracteres Todas las cadenas de caracteres se almacenan en uno o varios archivos strings. La elección del nombre del archivo es completamente libre, pero es imprescindible que se encuentre en la carpeta values.

El framework Android proporciona varios recursos nativos que puede usar en su aplicación. La cantidad deseada. La llamada al método getQuantityString permite obtener la cadena deseada.

Añadir argumentos Puede añadir argumentos a sus cadenas de caracteres para adaptarlas mejor a las distintas situaciones que puedan darse en la aplicación. Puede usar algunas etiquetas HTML para personalizar las cadenas de caracteres. Para ello, utilice el archivo arrays.

A continuación se muestra un ejemplo de archivo arrays. Para factorizar su código, puede crear el archivo dimens. A continuación se muestra un ejemplo del contenido del archivo dimens. Para declarar las dimensiones utilizadas en la aplicación, puede usar las siguientes unidades: px: píxeles - se corresponde con los píxeles reales de la pantalla.

Este archivo también le permite gestionar las diferencias de tamaño de pantalla, creando distintas carpetas. Por ejemplo, puede crear un archivo dimens. Etiqueta de texto El elemento que sirve para mostrar un texto en su interfaz es un TextView. Campo de edición de texto El elemento llamado EditText permite al usuario introducir sfr tv bug android apk pour android texto mediante el teclado. Puede mejorar la experiencia del usuario mostrando un teclado específico en función del tipo de campo.

Esto es posible gracias al atributo android:inputType. Este atributo puede tomar los siguientes valores: text valor por defecto : teclado normal. Esta lista no es exhaustiva. El atributo android:contentDescription permite proporcionar una breve descripción de la imagen mostrada utilizado para accesibilidad.

Gestión del clic El clic es una acción indispensable en la gestión de la interacción del usuario con su aplicación. La gestión del clic puede hacerse de dos formas distintas: Gestionar el clic en los botones, de forma separada. Hacer que su actividad implemente la interfaz onClickListener. Para ilustrar mejor este concepto, se muestra, a continuación, el ejemplo de una interfaz que dispone de dos botones.

La llamada al método setOnClickListener permite añadir un listener al clic de los botones. Este listener se crea mediante el constructor de la clase onClickListener. ActionBar 1. Principios El concepto de ActionBar barra de acciones existe desde Android 3.

Este elemento es una estructura importante de las aplicaciones Android. Se ubica en la parte superior de la pantalla de la aplicación y se muestra en todas las pantallas. Una ActionBar se compone, generalmente, de varias secciones de izquierda a derecha : El icono de la aplicación: permite establecer la identidad de una aplicación y volver a la pantalla anterior.

Navegación entre vistas: este elemento permite al usuario navegar entre varias vistas. Esta navegación sirve, por ejemplo, para cambiar de cuenta o de carpeta en la aplicación Gmail. Acciones adicionales: este elemento permite acceder al resto de funcionalidades menos importantes de la sfr tv bug android apk pour android. Barra de tabulación véase el capítulo Creación de interfaces avanzadas - Creación de pestañas. Barra de acciones secundaria.

Puede mostrar una barra de acciones contextual en función de las interacciones del usuario por ejemplo, cuando el usuario selecciona un elemento de su lista. Un elemento tiene: Un identificador. Un icono. Un título. Un comportamiento en la ActionBar. Puede adquirir los siguientes valores: ifRoom: ubicar el elemento en la ActionBar sólo si hay un hueco disponible recomendado.

Puede acoplar este valor con otros añadiendo el separador. Se recomiendo no usar demasiado este valor salvo que se trate de una funcionalidad crítica, ya que si añade demasiados elementos a su barra de acciones, éstos pueden acabar superpuestos. A continuación, sobrecargue el método onCreateOptionsMenu para asociar la barra de acciones a la actividad. Indica al usuario que hay otras acciones disponibles. Para gestionar el clic en los distintos elementos de una barra de acción, sobrecargue el métodoonOptionsItemSelected y realice la acción que corresponda al elemento del clic.

Jelly Bean Esta versión introduce un nuevo atributo android:parentActivityName que permite especificar la clase madre de una actividad en el sentido de la navegación. Permite separar una barra de acciones en dos.

En este caso, aparece una segunda barra de acciones en la parte inferior de su aplicación. Sin embargo, han pasado a un segundo plano debido a las bondades de las barras de acciones. Introducción La navegación entre actividades en Android es posible gracias a los intents véase el capítulo Principios de programación - Componentes Android. Cada aplicación se divide en varias actividades, de este modo cada actividad es accesible mediante un intent. Gracias a los intents, puede implementar la lógica de su aplicación y, por lo tanto, facilitar su uso.

Esta aproximación permite establecer dos escenarios posibles: Se conoce la actividad que se debe iniciar. No se conoce la actividad sfr tv bug android apk pour android se debe iniciar, pero sí el tipo de acción que desea ejecutar.

Navegación entre pantallas La navegación es un elemento esencial de la experiencia del usuario que proporciona la aplicación. Para poder ejecutar una actividad, hay que utilizar el método startActivity.

Para crear un intent, utilice el constructor proporcionado por la clase Intent. Paso de datos entre pantallas El paso de datos entre diferentes vistas de una aplicación se realiza con la ayuda de los extras los intents los usan. Gracias a los intents, va sfr tv bug android apk pour android poder pasar diferentes tipos de datos mediante el método putExtra. El valor del elemento.

Tomemos una pantalla de conexión que permita al usuario identificarse en la aplicación. A continuación, se necesitan pasar los datos de conexión a la siguiente pantalla. Gestionar el clic en el botón de conexión onClickListener. Estos valores se corresponden con el texto escrito en cada campo de texto. La recuperación de los datos se realiza siguiendo los siguientes pasos: Obtención del intent de la actividad mediante el método getIntent. A continuación, se invoca al método que permite obtener el dato correspondiente al tipo de dato deseado.

Para finalizar, estos valores se asocian a los textos de los diferentes elementos. Por ejemplo, desde una actividad A, puede iniciar una actividad B para permitir al usuario que especifique sfr tv bug android apk pour android datos y, a continuación, devolver el resultado a la actividad A. Para ello, debe ejecutar la actividad mediante el método startActivityForResult Intent, int : El primer argumento se corresponde con la actividad que desea ejecutar.

El segundo argumento se corresponde con un código que permite identificar el resultado obtenido. Si este argumento es negativo, su llamada equivale a una llamada al métodostartActivity. A continuación, debe sobrecargar el método onActivityResult int requestCode, int resultCode, intent data. La intención contiene los datos del resultado. En la actividad que desea obtener el resultado, desencadene un intent hacia la segunda actividad. Puede especificar datos adicionales mediante un sfr tv bug android apk pour android.

El tipo del resultado y realizar los tratamientos adecuados. Para superar esta limitación y transferir objetos personalizados, utilice los parcelable.

Android utiliza este sistema de forma nativa para transferir objetos entre actividades. Este sistema es parecido, en teoría, al sistema de serialización disponible en Java. Para poder transferir un objeto personalizado de una actividad A a una actividad B, el objeto simplemente debe de implementar la interfaz Parcelable. El siguiente ejemplo permite pasar los datos de conexión de un usuario entre dos actividades. Para empezar, cree una interfaz y una actividad que representen la vista de conexión del usuario.

El método writeToParcel escribe dos cadenas de caracteres que representan los datos de usuario en el parcel. El tipo del objeto debe parametrizarse con el nombre de la clase que implementa Parcelable. El método createFromParcel permite crear un objeto User desde un Parcel.

El constructor que sirve para crear un objeto User desde un Parcel es muy sencillo, basta con leer el contenido del Parcel y asignar los valores a una nueva instancia de la clase User. Los valores deben leerse en el mismo orden que el que se ha definido en el métodowriteToParcel.

Por ejemplo, puede llamar a la aplicación de ajustes de Android para solicitar al usuario la activación de su GPS. Este método requiere que conozca el nombre del package de la aplicación invocada. Para poder mostrar la actividad de ajustes, hay que obtener un Intent mediante el métodogetLaunchIntentForPackage especificando el nombre del package de la aplicación invocada. En caso contrario, puede ejecutar la aplicación de ajustes.

Facebook for Android

Buscar una aplicación que permita ejecutar una acción El sistema Android le puede proponer una lista de aplicaciones en función del tipo de acción que desee ejecutar.

Por ejemplo, en una aplicación, puede necesitar abrir un archivo PDF y, por lo tanto, utilizar una aplicación cuyo nombre e identificador del package desconoce. Para ello, hay que utilizar otra característica especial de los Intents. Debe especificar el tipo de datos así como el archivo que desea abrir método setDataAndType.

Para saber si hay, al menos, una aplicación disponible para su intent en el dispositivo utilice el métodoresolveActivity. Si el método resolveActivity devuelve el valor null significa que no hay ninguna sfr tv bug android apk pour android disponible.

Puede mostrar un mensaje de error adecuado o redirigir al usuario a una aplicación disponible en el market, por ejemplo. En caso contrario, inicie la actividad. Temas a. Definición La personalización de una aplicación Android requiere, generalmente, el uso de temas.

Para conseguir que las distintas aplicaciones sean coherentes entre ellas y con el tema general del sistema, Android proporciona tres temas que puede utilizar o sobrecargar en una aplicación: Holo Light. Holo Dark. Holo Light con una ActionBar negra. Implementación Utilizar el tema Android Puede utilizar uno de los temas Holo de Android directamente en una aplicación. Para ello, especifique en la etiqueta application del manifiesto el tema que desea usar. A continuación, cree la etiqueta style y, mediante el atributo parent, especifique el tema que va a sobrecargar.

Puede crear un tema sin sobrecargar otro para ello, quite el atributo parent. Estado de los componentes a. Estados Cada componente de interfaz que forma parte de su aplicación puede tener varios estados: Normal: representa el estado general de un componente con ninguna interacción por parte del usuario. Presionado: estado que representa el componente siendo apretado.

Seleccionado: representa el estado del componente una vez se ha seleccionado. Seleccionado pero desactivado. Implementación Para implementar los diferentes estados de un botón es necesario crear un archivo XML en el que se especifique el comportamiento de un botón en sus distintos estados.

El elemento XML utilizado para especificar este comportamiento es la etiqueta selector. Cree un archivo XML en su carpeta drawable. Se han definido dos estados para el botón: El primer estado se corresponde con el momento en que el usuario lo pulsa. El segundo estado se corresponde con el estado normal del botón color blanco. Gradiente Puede crear un gradiente de manera muy sencilla en Android para usarlo en la aplicación como color de fondo por ejemploutilizando una combinación de las etiquetas shape y gradient.

Para poder asignar este gradiente como color de fondo de la actividad, hay que utilizar la etiquetaandroid:background y pasar como argumento el archivo que representa el gradiente. Tamaño de fuente Puede definir el tamaño de los textos de su aplicación mediante el atributo android:textSize. Sin embargo, se recomienda utilizar ciertos valores. Texto muy pequeño: 14sp. Texto pequeño: 18sp. Texto normal: 22sp. Texto grande: 26sp. Cuando defina el tamaño del texto, utilice las medidas en sp Scale Independent Pixel.

Tipo de fuente Para especificar el tipo de fuente que desea utilizar en los textos de una aplicación, utilice el atributo android:typeface. SERIF: tipo de fuente serif. Estilo de fuente Puede definir el estilo de una fuente mediante el atributo android:textStyle.

Los estilos que permite Android son: Normal. Fuente personalizada También puede usar una fuente personalizada para una aplicación.

Para ello, debe incluir la fuente dentro del apk de la aplicación. Para importar una fuente, ubique el archivo. A continuación se muestra un ejemplo que representa un campo de texto que tiene una fuente personalizada. Una vez se ha creado el campo de texto en un archivo XML, modifique la actividad y agregue la porción de código que permite cargar la fuente personalizada.

Para finalizar, defina el Typeface del campo de texto declarado anteriormente. Los iconos presentes en la ActionBar. Los iconos de notificación. El resto de iconos en las listas, por ejemplo. Icono del Launcher Este icono representa la identidad visual de una aplicación. A continuación se muestran las propiedades de un buen icono de launcher.

Éste debe ser: Visible y claro sea cual sea el fondo de pantalla del teléfono. Sencillo y no sobrecargado de elementos. Disponible en todas las resoluciones. Android tiene dos tipos de animaciones: El primer tipo afecta a las propiedades de las vistas tamaño, posición, opacidad.

A este tipo de animación se le denomina Tween Animation. Este tipo de animación se llama Frame animation. Tween Animation Esta animación permite realizar transiciones rotación, opacidad, movimiento. Se define en un archivo XML en la carpeta animdentro de la carpeta res. El archivo XML que representa este tipo de animaciones puede contener las etiquetas siguientes: set: El archivo debe, obligatoriamente, comenzar con una etiqueta set. Cada etiqueta representa un grupo de sfr tv bug android apk pour android.

Puede incluir varias etiquetas set para crear varios grupos de animaciones. Puede especificar el centro usado para dimensionar el elemento. Para ilustrar estas explicaciones, se va a crear una animación que sirva para realizar la rotación de una imagen.

Para terminar, hay que usar el método startAnimation para iniciar la animación. El resultado obtenido corresponde al de una imagen que realiza una rotación de grados 3 veces seguidas. Cada rotación dura milisegundos. Para comenzar, cree una interfaz compuesta por una imagen. Cada uno de ellos representa una imagen. Para cada elemento, debe especificar la imagen así como la duración de la visualización en milisegundos.

Para terminar, hay que asociar la imagen a la animación en el archivo correspondiente a la actividad. Después, hay que obtener una instancia de la claseAnimationDrawable para iniciar la animación en un nuevo thread usando el método start.

Es obligatorio ejecutar la animación en otro thread para no bloquear el thread del UI. Cambio de vista Puede sobrecargar la animación que se utiliza en el paso de una vista a otra. Puede diferenciar dos categorías: Animación de apertura de actividad.

Animación de cierre de actividad. Para comenzar, cree un archivo llamado styles. Esta animación realiza una simple rotación de la actividad. Para ello, hay que modificar el archivo de manifiesto para actualizar el tema usado atributo android:theme. Internacionalización Una de las características específicas del market Android es la posibilidad de hacer que una aplicación esté disponible a sfr tv bug android apk pour android internacional.

La traducción de cadenas de caracteres es el elemento esencial para internacionalizar una aplicación. La carpeta values, ubicada en la estructura de carpetas del proyecto, se utiliza para dar soporte al idioma por defecto de una aplicación. Utilice la carpeta values para almacenar los archivos en inglés idioma por defecto recomendado.

Tomemos el ejemplo de una aplicación que desea gestionar los idiomas español, inglés, francés y japonés. Gestión de eventos 1. Pulsación de teclas Para gestionar los eventos de pulsación sobre una tecla del teléfono dispone de dos métodos: onKeyDown: evento producido cuando se pulsa una tecla.

El método debe devolver verdadero si ha recuperado y tratado el evento y falso en caso contrario, propagando de este modo el evento. A continuación se muestra un ejemplo de implementación del método onKeyDown para obtener la interacción del usuario con sfr tv bug android apk pour android teclas de volumen del teléfono. Si se corresponde con una de las dos teclas de volumen, se muestra el Log adecuado. Puede sobrecargar los métodos onTrackballEvent y onTouchEvent para gestionar, respectivamente, los eventos trackball y la interacción del usuario con la pantalla del dispositivo.

Esta supervisión se puede implementar usando la claseTextWatcher. Para comenzar, cree un nuevo proyecto Android y, a continuación, abra el archivo correspondiente a la vista principal main.

Este archivo se debe componer de un campo de texto EditTextde una etiqueta TextView y de un botón Button. El objetivo es supervisar el campo de texto limitado a 20 caracteres. GREEN ; send. RED ; textIndicator. Todos los componentes de la interfaz se obtienen en el método onCreate. En caso contrario, se especifica otro mensaje y se desactiva el botón de envío.

Las notificaciones son un elemento muy importante de cualquier aplicación Android. Sobre todo, no hay que abusar del uso de notificaciones, ya que podría molestar al usuario y éste vería obligado a desinstalar la aplicación. No debe usar la barra de notificaciones para: Mostrar un mensaje publicitario.

Avisar de la disponibilidad de una actualización de su aplicación esto es responsabilidad del market. Indicar al usuario información que no le concierne directamente. Advertir al usuario acerca de un error en su aplicación. Advertir al usuario sobre la ejecución de un servicio con el que no puede interactuar. Cuando el usuario hace clic en una notificación, una actividad de la aplicación en cuestión debe abrirse en un sitio que permita al usuario ver el evento causante de la notificación e interactuar con él.

Por ejemplo, si la notificación indica la recepción de un mensaje, debería redirigir al usuario a una pantalla que permita leer y responder dicho mensaje.

No oculte la barra de notificación mostrando su aplicación a pantalla completa, excepto si es realmente necesario reproducción de vídeos, juegos, etc.

Apariencia Una notificación puede estar compuesta por los siguientes elementos: Una imagen principal: imagen que representa la notificación. Por ejemplo, la imagen de un contacto en la recepción del mensaje.

El título de la notificación: por ejemplo, el nombre de la persona que ha enviado el mensaje. El mensaje: se corresponde con la descripción de la notificación. La hora opcional : se corresponde con el momento en que se produjo el evento que ha creado la notificación. Implementación a. Crear una notificación Este ejemplo muestra una vista que tiene un botón que permite crear una notificación cuando el usuario hace un clic.

Builder this. Esta clase permite obtener una instancia del gestor de notificaciones. El método getActivity permite crear un pendingIntent correspondiente a una actividad. Un código identificador de su petición. Ahora, hay que crear una notificación con un builder. Para ello, cree una nueva instancia delbuilder. A continuación, puede encadenar las llamadas a los métodos deseados.

En el ejemplo, los métodos utilizados son: setSmallIcon: permite especificar el icono de la notificación. Para ello, utilice el método notify de la clase NotificationManager. Personalizar una notificación Puede personalizar la apariencia de sfr tv bug android apk pour android notificación mediante un layout específico. Para ello, cree un archivo XML que se corresponda con la interfaz de la notificación. Para comenzar, cree una instancia de la clase RemoteViews. La package com. Notification; import android.

NotificationManager; import android. PendingIntent; import android. Intent; import android. View; import android. OnClickListener; import android. Éste es el motivo por el cual se especifica el nombre del package en el que se encuentra la vista deseada. Con builder. Notificaciones en Jelly Bean Las nuevas versiones de Android 4.

Impedir que una aplicación genere notificaciones. Interactuar con una notificación directamente desde la barra de notificaciones responder a un SMS, recuperar un contacto. Nuevas zonas de contenidos: permite agregar dos nuevos tipos de contenido en una notificación. Puede agregar una gran etiqueta de texto para mostrar, por ejemplo, el contenido de un email o de un mensaje.

Puede agregar una gran imagen en una notificación. Db sfr tv bug android apk pour android app android. Android tablets kenya. Ako presunut kontakty z androidu do iphonu. Cara bongkar kernel android tanpa pc. Free download 3d wallpaper for samsung galaxy s2. Instalar app android pelo usb. Blackberry vs samsung galaxy s5. Visual land connect vlgb-blk-ics android 4. Unfortunately the process com. Samsung galaxy s2 update android 4.

Virtual dj android apk download. Android image layout example. How to open zip file in android studio. Arabic on android 2. Freebie psd android 4. Supermemo and android. Samsung galaxy s5 manual india. Telecharger nouveau android market gratuit. Android su tv hdmi. Cara menyambung internet dari komputer ke android. Steppin out ringtone android. Android pc romania.

Main game android di symbian belle. Android lollipop multitasking bug. El mejor emulador gba apk. Stop running apps on android phone. Download music mp3 gratuit pour android. Download bangla keyboard for android mobile. Samsung galaxy tab 3 8.

regarder toutes les chaines du monde entier gratuitement sur les appareils android


Samsung galaxy gt s price. Need for speed most wanted apk offline. Descargar aplicaciones android de pago gratis Android app kabel deutschland. Android copy contacts from exchange to google. Nook tablet android apps. Disable internet on android tablet. Messagerie visuel android sfr.

Edit text no border android. Devil may cry 4 for android free. Ako email setup android. Nfl pro android mod. Set alarm on samsung galaxy ace. Wwe wrestlefest android apk download.

Blackberry pdanet android. Sd karte für android tablet formatieren. Top selling android phones under How to install android apps from amazon. View database android eclipse. Pokemon white 2 nds android.

Android apps on boxee box. Add google api to android studio.

Especificaciones del software

Mythtv android client. Sebab bbm di android tidak bisa dibuka. Fastboot with android usb file. Emulator ps1 android fpse. Scaricare foto da cellulare samsung android. Como baixar aplicativos para meu celular android. Hero of sparta untuk galaxy y.

Get free google play developer account. Aztec code scanner android. Android plurals string. Stream free movies to android tablet. Gioco dei simpson su android. Android avanzado girones pdf. Htc inspire 4g caracteristicas. Spek vandroid s5k. Android default font directory. Android 4. Android usb network adapter. Como ver anime en el celular android.

How to save pictures on android from internet. Como ordenar los iconos de mi android. Android kitkat smartfren dibawah 1 sfr tv bug android apk pour android.

Google dashboard remove android devices. Motorola droid 3 drivers. Android rom emulator. Aplikasi browser paling cepat untuk hp android. Deblocage portable android. How to convert android 4. How to switch to front camera on android tablet. Annoter pdf android. Samsung yang harga dibawah 1 juta. Pop up blocker samsung galaxy s5.


Singles De Senhor Do Bonfim Banquetas
Solteros Comala Gratis
Citas En Manhattan Vs Brooklyn Population
Citas De Mujeres Divorciadas En Kolkata